Fascinación Acerca de salmo 121 reina valera
Fascinación Acerca de salmo 121 reina valera
Blog Article
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para recibir la dicha, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;
su mente y su corazón son un despeñadero.
El Salmo nos presenta a Jehová como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos echarse en brazos.
oscuro aguacero y nubes espesas;
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Jehová. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.
15 Pero ellos se alegraron en mi salmo adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
El Salmo 128 es conocido como el salmo del trabajador y puede ayudarte a conquistar el agradecimiento. Si tienes dudas sobre qué carrera seguir, o qué valentía tomar en tu vida profesional, este salmo tiene el poder salmo 41 de abrirte caminos y ayudarte en la mejor decisión.
En las regiones desérticas hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la noche. La presencia protectora de Dios es completa, sea debajo del salmo 23 estrella o de la escaparate, biblia catolica salmo 91 durante la salida o la aparición. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.
y no olviden salmo 121 reina valera las acciones de Altísimo,
26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el abertura.
La ancianoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente valentía de no discutir el problema del autor del salterio o de salmos individuales».[30]